Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entregadas más de 360 ayudas humanitarias a familias afectadas por vendaval en sector de Mundo Feliz

La alcaldía municipal de Galapa, en cabeza del alcalde, Carlos Silvera De la Hoz y su equipo de colaboradores hicieron entrega de más de 360 ayudas en materiales para construcción como láminas de eternit, bolsas de cementos, bloques, amarres, listones, entre otros; con la finalidad de mitigar los estragos de la lluvia que se presentó en la tarde del pasado jueves.

"Reiteramos nuestro compromiso con Mundo Feliz y Manga Juan Mina, que también es Galapa y es por eso que en el día de hoy estamos entregando estas ayudas y seguimos gestionando para brindar más apoyo a nuestras Familias", aseguró la primera autoridad del municipio, Carlos Silvera.

Secretarios de despacho, concejales y funcionarios estuvieron presentes en la entrega de materiales realizada en la mañana de éste viernes.

Familias enteras agradecieron el apoyo y acompañamiento por parte de la administración municipal en ésta calamidad pública.