Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entrega de mención honorífica a los jóvenes William Velásquez - Luis Emiro Calle (Córdoba), Elmer Arrieta y Yeison Pacheco (Bolívar)

​​

Como un reconocimiento a la labor realizada por los jóvenes William Velásquez - Luis Emiro Calle (Córdoba), Elmer Arrieta y Yeison Pacheco (Bolívar), con los jóvenes de distintos sectores del municipio, la alcaldía de Galapa, hizo entrega de una mención honorífica, que fue entregada por Mario Morales, Secretario de Integración Socioeconómica.

"El apoyo de estos jóvenes ha sido de suma importancia y de enriquecimiento para la juventud del municipio, es por eso que desde la administración municipal hemos hecho entrega de éste pequeño reconocimiento", aseguró el secretario.

Liderazgo, empoderamiento y participación, han sido los pilares fundamentales de ésta iniciativa para los jóvenes de Galapa.

EntMencion1.jpgEntMencion2.jpgEntMencion3.jpg