Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El club de Atletismo Lara recibió más de 100 uniformes por parte de la Alcaldía de Galapa

El club de Atletismo Lara recibió más de 100 uniformes por parte de la Alcaldía de Galapa, quien continúa trabajando por la niñez y la juventud del municipio para fortalecer así el tejido social a través de la recreación y el deporte.

“Extiendo mis agradecimientos de parte del club a la administración por apoyarnos en todo lo referente a atletismo; en los uniformes, los viajes donde vamos a participar, en todo lo que necesitamos la Alcaldía siempre está presente. Siempre nos hace su aporte que es muy importante y fundamental para el funcionamiento del club, permitiendo que los niños y jóvenes tengan un futuro mejor”, expresó Lennys López, instructora de Atletismo.

Por su parte, la administración local seguirá trabajando por el bienestar de los galaperos y continuaremos haciendo de Galapa La Puerta Del Caribe Viva.​