Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El Fortalecimiento Cultural Integral desde nuestra Casa de la Cultura continua

El Fortalecimiento Cultural Integral desde nuestra Casa de la Cultura continua

"El  fortalecimiento cultural integral desde nuestra Casa de la Cultura continua , Invitamos a los galaperos a seguir disfrutando de los eventos que con gusto traemos para ellos" : Carlos Silvera De la Hoz , Alcalde.

En imágenes la presentación de William Morón cuentero y juglar Caribe , quien trajo lo mejor de su repertorio al Auditorio de la casa de la cultura logrando sacar miles de sonrisas a los asistentes.

Este domingo la movida cultural con la fundación Luneta 50 va al barrio los Carruajes , disfruta el show de títeres desde las 4 de la tarde en la calle que bordea el parque los Mangales.

#Galapalapuertadelcaribeviva