Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El Alcalde visita recinto del Concejo Municipal

El Alcalde visita recinto del Concejo Municipal

Atendiendo la invitación del Concejo municipal,​ el alcalde Carlos Silvera de la Hoz, visitó el recinto de dicha corporación donde de manera detallada hablo de los proyectos que se ejecutan y gestionan y de las líneas de trabajo que actualmente traza.

Inicialmente se refirió a temas como la seguridad que se atienden con inversiones históricas en infraestructura, dotación, instalación de cámaras y construcción del primer CAI para la zona de la carretera la Cordialidad y Villa Olímpica. El mandatario recordó que "La inseguridad y el delito se enfrenta con tecnología y dotando a los organismos de seguridad con herramientas. En Villa Olímpica por ejemplo, tenemos CAI, instalación del sistema de alarmas comunitarias con SEGUCOM y la comunidad también está organizando frentes de seguridad que suman en el querer de tener barrios seguros en la municipalidad; en el campo de la educación estamos haciendo seguimiento a la construcción del megacolegio existiendo de parte nuestra el interés para exigir al contratista e interventor tener dentro de poco una edificación como lo diseñamos, esa misma iniciativa la hemos puesto en el resto de escuelas que poco a poco van transformándose con inversiones vía sistema de regalías. Nuestra administración tiene como propósito, dentro de poco transformar la escuela del barrio las Petronitas y avanzamos en obras importantes en frutos de la Esperanza y Carruajes"

El alcalde agradeció al Concejo el interés y el seguimiento que hacen a proyectos como la ampliacion del hospital local, la pavimentación de vías, instalación de alcantarillado y reconstruccion de nuestros parques, "es gracias a su voto positivo en el Concejo como avanzamos en el propósito de una nueva Galapa que crece con inversiones en todos los sectores", apuntó el mandatario municipal.

El presidente del Concejo, Isaac Henríquez, dijo al alcalde que "en la corporación siempre existirá la voluntad de apoyar sus iniciativas. Lo acompañaremos a tocar puertas en entidades que pueden asegurar recursos para Galapa", aseguró el presidente del Concejo 2017.

El alcalde agradeció al Concejo el interés y el seguimiento que hacen a proyectos como la ampliacion del Hospital Local, la pavimentación de Mundo Feliz, entre muchas otras obras.

El mandatario también fue acompañado de varios dirigentes comunales en cabeza de Darwin Barón, que fue a la corporación a mostrar su plan de trabajo y a solicitar los espacios para trabajar de manera coordinada por el municipio. Varios concejales se interesaron en darle vida a la sede propia de los comunales tema que fue apoyado por el alcalde.