Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El Alcalde Municipal , Carlos Silvera De la Hoz, dio inicio al año lectivo en el Megacolegio de Villa Olímpica

En continuidad del propósito de brindar mayor calidad educativa a todos los sectores del municipio, la administración municipal hizo presencia en el primer día de clases del Megacolegio de Villa Olímpica, donde se atenderán 1.135 estudiantes del sector.

"Estas son obras que dignifican la calidad educativa y los incentivan a estudiar; estos espacios los hacen sentir orgullosos y con ganas de ser cada día mejores y ese es uno de los grandes propósitos de nuestra administración, apuntarle a una educación de calidad y con visión de transformación", aseguró el alcalde municipal al referirse a la construcción.

Estudiantes, profesores y área administrativa, en cabeza del Rector, Manuel Sarmiento, manifestaron su agradecimiento y beneplácito con la construcción de ésta importante que impactará positivamente a la población del sector.