Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Docentes de distintas Instituciones Educativas de Galapa se graduaron del diplomado gratuito que otorgó la Alcaldía municipal

Los docentes de distintas Instituciones Educativas de Galapa se graduaron del diplomado “Prácticas Evaluativas En Los Procesos Pedagógicos” que ofreció, gratuitamente, la Alcaldía municipal en la Universidad de la Costa CUC.

Con este diplomado el alcalde, Carlos Silvera, continúa impulsando la calidad académica, “el docente está siendo capacitado, acompañado y fortalecido en su núcleo de conocimiento para que pueda socializarlos a las generaciones que se están formando en las aulas del municipio”, Expresó Silvera.

Este diplomado, que se les ofreció a 80 profesores, es también un paso para que los docentes puedes especializarse o hacer una maestría, y así continuar brindando una excelente educación a los galaperos.

Desde la administración continuaremos apoyando estos procesos de formación.

diplo.jpg   diplomadoo.jpg  diplom.jpg