Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Dagoberto Barraza alcalde encargado de Galapa

Dagoberto Barraza alcalde encargado de Galapa

​​

El Secretario de Educación Departamental, Dagoberto Barraza, fue encargado por el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, como alcalde del municipio.

"Recibo con mucho agradecimiento este encargo para acompañar a todos los amigos de Galapa con este proceso mientras esperamos que se resuelva prontamente la situación; y decirles que pueden contar con mi apoyo para que no exista ningún tipo de traumatismos y las obras y el progreso sigan adelante", afirmó el alcalde (E) de municipio, Dagoberto Barraza.

Desde la administración municipal seguiremos trabajando desde las distintas dependencias para seguir haciendo de Galapa, La Puerta del Caribe Viva.