Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DPS y FONADE, entregan primera fase de polideportivo municipal

DPS y FONADE, entregan primera fase de polideportivo municipal

DPS, FONADE, Contratista, Veeduría, Personería y Secretaria de Infraestructura en representación de la Alcaldía municipal de Galapa, realizaron veeduría visible a la adecuación general del Coliseo y Cancha Sintética de Futbol del Polideportivo del municipio de Galapa- Atlántico.

La obra contratada por el municipio, por un valor de $ 3.349.393.438, inició su etapa de ejecución el 24 de Marzo de 2015 y terminada el 7 de Diciembre del mismo año. Dentro de los trabajos a realizar, se contrató el cambio y adecuación de la cubierta del Coliseo, los baños, camerinos y cancha múltiple; en cuanto a la adecuación de la cancha sintética de Futbol del Polideportivo, se reestructuró toda la instalación, haciendo parte de una primera fase del proyecto.

Según Manuel Navarro, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Territorial, las obras se cumplieron según lo contratado, “Todo lo contratado se ejecutó, lo que viene seria gestionar los recursos para los trabajos de la gradería, que incluya patología y refuerzo del concreto, proyección que tiene ésta administración” ratificó el funcionario. Actualmente se trabaja en la zona de canchas laterales y adecuación de espacios que le dará mas funcionalidad al complejo deportivo.

La administración pensando en el mantenimiento de los escenarios, designara a un grupo de funcionarios que tendrán la responsabilidad de hacerlo.

Dentro de la proyección del municipio, por medio de la nueva administración, se pretende continuar con la transformación y adecuación total de este complejo deportivo, es por ello que se prevee una segunda fase, donde se realizará la adecuación de las graderías del Coliseo y demás espacios que hacen parte de ésta instalación.​