Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cynthia Rincón, Reina departamental de la Cosecha 2018, visitó al alcalde

Cynthia Rincón, Reina departamental de la Cosecha 2018, visitó al alcalde

​Cynthia Rincón, Reina departamental de la Cosecha 2018, visitó al alcalde, Carlos Silvera, para compartir la experiencia y el triunfo obtenido durante el Reinado Nacional e Internacional de la Cosecha que se realizó en Granada, Meta.

Gracias a su excelente preparación, Cynthia obtuvo una destacada puntuación en la entrevista de conocimiento, ganó la mejor prueba de talento, que consistió en bailes típicos del departamento como la Puya, Cumbia y el Mapalé y finalmente obtuvo el puesto de Segunda Princesa del reinado.

La Soberana agradeció al alcalde por brindarle la oportunidad de representar nuestro municipio en este importante concurso, además por haberle brindado las herramientas para lograrlo.

Cynthia, también agradece a la Alcaldía de Galapa el programa de becas universitarias que ha beneficiado a jóvenes galaperos como ella, siendo una potencial plataforma de formación para desempeñarse de manera excelente en actividades académicas, culturales, deportivas, entre otras.