Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cultivarte, un espacio de recreación para los niños, jóvenes y adolescentes del municipio

​​

Ludoteca, expresión audiovisual, virtual; y programas de distinta índole, se desarrollan en nuestro Cultivarte, un espacio de recreación para los niños, jóvenes y adolescentes del municipio, especialmente los ubicados en los alrededores del barrio Salón Azul.

A la labor de formación de niños y jóvenes de esta zona de Galapa se suma el trabajo de la fundación " mi casa en iparuatu" que semana a semana atienden a niños con condiciones especiales que encuentran en el cultivarte el espacio de aprendizaje e integración que los forma como ciudadanos.

Son 90 niños actualmente los que asisten diariamente a éste importante centro. El alcalde, Carlos Silvera De la Hoz, en compañía de la Primera Gestora, María Auxiliadora Silvera, visitaron ésta importante instalación.

#GalapaLaPuertaDelCaribeViva​​