Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Culminó satisfactoriamente el curso de Biotecnología realizado por La CRA y la Alcaldía de Galapa

Culminó satisfactoriamente el curso de Biotecnología realizado por La Corporación Regional del Atlántico y la Alcaldía municipal de Galapa, donde 35 personas de distintos barrios y sectores del municipio participaron de la capacitación que fue certificada por la Corporación, donde además se les dió un kit que incluía una camiseta, tula y cuaderno.

La Secretaría de Planeación municipal estuvo atenta al normal desarrollo del curso; desde su convocatoria hasta cuando finalizó.

Desde la administración seguimos fomentando la participación y formación permanente de líderes y comunidad en general.