Inicio de sesión
    Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con la entrega de más de 22.000 regalos y la Gran Parada Navideña, la Alcaldía de Galapa celebra Navidad

    Con la entrega de más de 22.000 regalos y la Gran Parada Navideña, la Alcaldía de Galapa celebra Navidad

    Galapa-Atlántico. Con el fin de generar sonrisas a los niños del municipio, en la mañana de hoy, 23 de diciembre, la administración local, liderada por el alcalde, Carlos Silvera, repartió más de 22.000 regalos a los niños de todos los sectores del municipio (urbano y rural).

    Continuando con la dinámica de celebración, en horas de la noche, se realizó la II versión de la Gran Parada Navideña; evento que integró a propios y visitantes en un espectacular show a cargo de niños, jóvenes y adultos.

    "Estamos muy contentos de que Galapa disfrute de la II versión de esta Gran Parada, aquí lo más importante es ver siempre a las familias unidas y felices, es por eso que también nos hemos esforzado y hemos llevado regalos a cada uno de los niños del municipio", expresó la Primera Gestora Municipal, María Auxiliadora Silvera.

    Por su parte, el recorrido de la Gran Parada Navideña contó con la participación de la Reina del Carnaval del Atlántico, Carolina Suárez, la Reina Central del Carnaval y  los Reyes Infantiles de Galapa 2019, colegios locales, grupos culturales, bailarines profesionales, entre otros invitados especiales; estuvo coordinado por el alcalde, Carlos Silvera, la Primera Gestora, María Auxiliadora Silvera, y funcionarios de la administración municipal.

    Coloridas carrozas, desfile de carros antiguos, show musical navideño y disfraces alusivos a la Navidad fueron los atractivos de esta gran noche, que se convierte en uno de los eventos más esperados en la temporada decembrina, que disfrutan gratuitamente propios y visitantes.

    Más de 3.000 asistentes pudieron apreciar el colorido destello de luces del desfile navideño que contribuye a seguir haciendo de Galapa, La Puerta Del Caribe Viva. 

    Top