Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comerciantes de todos los sectores del municipio participaron activamente de la Capacitación sobre el nuevo Código de Policía.

Durante la jornada se abordaron todos los temas relacionados con el nuevo Código, así como la importancia de acatar las normas para la adecuada manipulación de los alimentos, recomendaciones brindadas por Breiner Pua, funcionario de la Secretaría de Salud Departamental.

En la actividad participaron el Alcalde municipal, el teniente de la Policía, Secrerario de Gobierno y funcionarios de la Gobernación del Atlantico.

#GalapaLaPuertaDelCaribeViva​