Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Clausura del proyecto "Produciendo mi futuro" con Prosperidad Social y apoyo de alcaldía municipal de Galapa.

El proyecto que capacitó y entregó recursos a 472 familias víctimas del conflicto para la creación y fortalecimiento de unidades productivas, llegó a su fase final, después de 18 meses de acompañamiento a cada uno de los emprendedores.

En el evento decenas de hombres y mujeres mostraron los avances de sus unidades y/o negocios que gracias al programa han sacado adelante.

Yasiris Almanza, una de las mujeres beneficiadas señaló que "Aquí está de la fruto de éste gran programa liderado desde Prosperidad Social, que nos entrega herramientas para desde nuestros hogares volvernos productivos. Si es posible formar microempresas y negocios y hoy lo demostramos", puntualizó.

El Alcalde Carlos Silvera de la Hoz, quien entregó uno a uno los certificados que los acredita como beneficiarios, les dijo que "Nuestro propósito es que en Galapa las familias se fortalezcan económicamente, que produzcan y hagan empresas y está es una manera de hacerlo, el llamado es a mantenernos en lo que hoy se hace y a futuro vendrán mejores noticias para ustedes que han vivido el conflicto y los efectos de la guerra en Colombia", aseguró el mandatario.

El número de familias beneficiadas según Prosperidad Social fueron 472.