Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Certificación académica a 21 personas en condición de discapacidad

Certificación académica a 21 personas en condición de discapacidad

21 personas en condición de discapacidad de nuestro municipio se capacitaron en emprendimiento, marketing digital e informática con el objetivo de aplicar sus conocimientos al servicio de la sociedad y así también incrementar sus ingresos económicos. Como herramienta de trabajo fueron entregadas tabletas tecnológicas desde donde pondrán en funcionamiento sus ideas de negocios.

“Atlántico sin Límite” es un proyecto piloto inclusivo de Gerencia de Capital Social, que inició en el mes de abril en los municipio de Galapa, Malambo, Puerto Colombia y Soledad, contando, en general, con 100 beneficiarios, de los cuales 21 son de Galapa.

Nuestro municipio se destacó por el alto compromiso en la asistencia y desarrollo del proyecto.
    Durante la clausura se entregó los respectivos certificados de los cursos, se realizaron muestras de baile folclóricas y show de magia.

Por su parte nuestro Alcalde, Carlos Silvera, expresó su compromiso con esta población,  “nosotros como municipio tenemos una expectativa social bastante alta, y por lo cual trabajamos día a día. El sentido humano de los galaperos debe ser excelente. Como administración local somos conscientes de la entrega de afecto y capacidades productivas de esta población, la cual continuaremos aprovechando al máximo”, expresó Silvera.

WhatsApp Image 2018-07-27 at 6.18.27 PM.jpeg WhatsApp Image 2018-07-27 at 6.18.29 PM.jpeg WhatsApp Image 2018-07-27 at 6.18.32 PM (1).jpeg
                                        WhatsApp Image 2018-07-27 at 6.18.30 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2018-07-27 at 6.20.15 PM.jpeg WhatsApp Image 2018-07-27 at 6.18.31 PM.jpeg