Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Celebración del mes del niño llegó a cada Institución Educativa de Galapa

Celebración del mes del niño llegó a cada Institución Educativa de Galapa

​​​​​

La Liga de la Justicia, La vecindad del 'Chavo del 8', Capitán América, payasos y hasta Mario Bross se tomaron las distintas Instituciones Educativas del municipio para llevar alegría, divertidos juegos y sorpresas a niños y niñas de Galapa.

"Nuestro mayor objetivo era ver sonreír a nuestros niños, que se sintieran felices en la celebración de su día y lo logramos, por dos semanas seguidas estuvimos en las Instituciones Educativas oficiales del municipio, compartiendo con todos. Para nuestra administración es una alegría inmensa que ellos puedan sentirse a gusto, pues son ellos el motivo por el cual trabajamos a diario", aseguró la Primera Gestora del municipio, María Auxiliadora Silvera.

niño.jpg

​

Las distintas dependencias de la alcaldía municipal fueron las encargadas de animar, hacer los juegos y concursos en cada Institución. Cada una por su parte se esforzó por llevar actividades recreativas y lúdicas que conquistaran la atención de los más pequeños. Así mismo, el Concejo, la Personería municipal, la Policía Nacional y los Carabineros apoyaron las distintas actividades, con show canino y juegos tradicionales.

El alcalde, Carlos Silvera, también estuvo celebrando el Día del Niño con la actividad recreativa de la cicloruta que partió desde la Secretaría de Tránsito hasta el parque La Esperanza, el sábado 28 de abril. El evento además de ofrecer un espacio de diversión para los más pequeños, concientizó sobre el uso de la bicicleta como medio de transporte amigable con la salud y el medio ambiente.

Entre juegos, animadores, bicicletas y otros regalos, la celebración continuó en el parque La Esperanza, donde los niños bailaron, rieron y disfrutaron su día de una manera especial.

Al mismo tiempo se llevó a cabo en el parque Cruz de Jubileo otro agasajo a la niñez, bajo la organización de "Grupos Unidos Por Galapa" con el apoyo de la Alcaldía.

​