Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Celebración Día Internacional de la Población Indígena.

Celebración Día Internacional de la Población Indígena.

Con un ritual y un banquete tradicional de los indígenas Mokaná, el cabildo, líderes y personal de la administración municipal de Galapa, dieron inicio a la Celebración del Día Internacional de la Población Indígena.

Chicha de millo, bollo de mazorca con queso, caramañolas y hayacas, fueron algunos de los platos tradicionales que hicieron parte del banquete, liderado por el Gobernador indígena, Edinson Martinez, Lin Sanchez, las madres consejeras del programa Más Familias en acción y el enlace Mokaná, Alvaro Paba.

En la tarde de éste miércoles se le dará continuidad a la Celebración con la caminata por las principales calles del municipio.