Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Capacitación sobre el nuevo Código Nacional de Policía

Capacitación sobre el nuevo Código Nacional de Policía

En la fecha se realizó charlas de capacitación a funcionarios de la Administración Municipal, sobre el nuevo código nacional de Policía, dirigido por el conferencista invitado, Rafael Vera Romero, Abogado de la Universidad Santo Tomás de Bogotá, Docente en Derecho Policivo, Asesor y consultor en derecho disciplinario, policivo, penal y disciplinario.
    Según el Secretario de Gobierno, Henry Vergara, el cronograma establecido continúa el próximo martes 4 de abril, donde se estará realizando socialización con todos los comerciantes del municipio, a partir de las 6:00 p.m., en el auditorio de la Casa de la Cultura.

#GalapaLaPuertaDelCaribeViva​