Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CON EL APOYO DE LA EMPRESA PRIVADA SE BUSCA FORTALECER LA GESTIÓN DE LA DEFENSA CIVIL EN GALAPA

Con el apoyo de la empresa privada se busca fortalecer la gestión y el continuo trabajo de la Defensa Civil en nuestro municipio.
    El alcalde, Carlos Silvera, hizo entrega de 50 uniformes a la institución de caracter social y humanitario que brinda sus servicios en Galapa.

"La labor que ejerce este importante grupo es de inmenso respaldo para la comunidad, es por eso que desde nuestra institucionalidad seguimos brindando el mayor apoyo posible", afirmó el alcalde.