Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / COLEGIO FCO DE PAULA SANTANDER INVITADO AL CONGRESO DE CIENCIA Y EDUCACIÓN EN CUBA

La Institución Educativa Francisco de Paula Santander está invitada a participar en el Congreso Internacional Ciencia y Educación que se realizará en Cuba con su proyecto Escuela Entorno Vivo.

Una delegación de la Institución ira en representación de Galapa, Atlántico y, en general, Colombia, ya que han sido los únicos seleccionados en el país.

Éste importante proyecto liderado por la docente Celia Trillos ha participado en varios espacios académicos a nivel local, departamental y nacional, donde ha ganado importantes premios.

Desde la administración municipal seguimos apoyando estas importantes iniciativas que nos convierten en la Puerta del Caribe Viva.