Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CARAVANA NAVIDEÑA

CARAVANA NAVIDEÑA

​​

Cientos de familias de todos los sectores de Galapa aceptaron la invitación que les extendimos para participar de la CARAVANA NAVIDEÑA que lleva por municipios y corregimientos la gobernación del Atlántico, la fundación Funcaribe y la corporación Ideas.

En el evento se observó el pesebre en vivo, música y lúdicas que llamaron a la unión familiar, respeto y convivencia.

El alcalde Carlos Silvera y la gestora social, María Auxiliadora Silvera acompañaron el evento y compartieron con los asistentes agradeciéndoles el gesto que tuvieron con el municipio de Galapa, el mandatario pidió "Unirnos y acercarnos a Jesús replicar sus enseñanzas, ser bondadosos y disfrutar esta fiesta en paz y tolerancia", afirmó.

12.jpg12.3.jpg12.4.jpg