Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Avance de obras en el proyecto de alcantarillado para el barrio Villa Virginia

Avance de obras en el proyecto de alcantarillado para el barrio Villa Virginia

Constatar el avance de obras en el proyecto de alcantarillado para el Barrio Villa Virginia y parte del Barrio El Libertador fue el objetivo de la visita a terreno hecha por el Alcalde Carlos Silvera de la Hoz , el Secretario de Desarrollo Territorial Manuel Navarro y la firma contratista.

Inicialmente se instalaron tuberías, conexiones domiciliarias y se complementará con la entrada en funcionamiento de la EBAR (Estación de Bombeo de Aguas Residuales) que tiene avance del 40% .

Rosmery García, habitante del sector recordó que "En Villa Virginia habíamos esperado más de 20 años por obras que poco a poco dignifican nuestra forma de vida".

El Alcalde en conversación con los habitantes del sector les dijo que "Aquí estamos cumpliendo los compromisos de una administración que de manera sería y organizada a venido transformando a Galapa desde hace 5 años, lo dijimos en campaña y lo hacemos hoy, primero alcantarillado y después de acuerdo a nuestras entradas económicas  traeremos el pavimento para que la valorización toque también a esta zona de Galapa".

En Villa Virginia y parte del barrio Libertador ya se hicieron las conexiones domiciliarias y en 4 meses que esté lista la EBAR podrán dar uso a las mismas.

#Galapalapuertadelcaribeviva