Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Avance de obra

Avance de obra

Les mostramos imágenes de los trabajos que adelanta la Alcaldía Municipal de Galapa en la fase final del proyecto de construcción del box coulvert en la vía Manga de Pueblito Nuevo hacia 4 Bocas .

Para el Alcalde Carlos Silvera de la Hoz, esta obra tiene un gran significado para los habitantes de la zona porque pueden desplazarse a cualquier hora sin pensar que ante una creciente de arroyo grande puedan quedarse paralizados o poner en riesgo sus vidas , esta es la continuidad de una obra que inicio la administración del ex alcalde José Vargas Palacio quien se atrevió a recuperar este tramo que por décadas para el estado no existía ". Apunto el mandatario.

Las adecuaciones y construcción del puente se hacen con recursos propios de la alcaldía municipal de Galapa.

#Galapalapuertadelcaribeviva​