Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Atención a 11 familias del segundo sector de Mundo Feliz por estar en altas condiciones de riesgo.

Alrededor de 11 familias del segundo sector de Mundo Feliz serán atendidas por estar en altas condiciones de riesgo.

La administración municipal y la Gobernación del Atlántico, por medio de la subsecretaría de prevención y atención de desastres, a cargo de Edinson Palma, se hicieron presentes en la mañana de este domingo, en la Carrera 42 con Calle 20, donde están ubicadas las viviendas.

Casa a casa, el alcalde, Carlos Silvera De la Hoz, visitó los inmuebles que están en riesgo y en una reunión con las familias dio a conocer que deben ser evacuados cuánto antes para evitar exponer su integridad.

"Lo más importante es que ustedes no expongan sus vidas y por eso deben evacuar cuanto antes, desde la administración municipal buscaremos soluciones viables", aseguró el mandatario.

A la reunión asistió Secretaria de Planeación, Desarrollo Territorial, Gobierno, Bomberos y Policía Nacional.