Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Asamblea Municipal de Familias En Acción

Asamblea Municipal de Familias En Acción

Se dieron cita alrededor de 4.000 beneficiarios del Programa Familias en Acción en el Polideportivo para realizar la Asamblea General que se lleva a cabo cada 2 años, entorno a la rendición de cuentas del programa Más Familias en Acción y a la elección de las nuevas madres líderes y consejeras de cada sector del municipio.

El alcalde, Carlos Silvera, estuvo presente durante la jornada, donde también se contó la participación de Leonel Espitia, Coordinador del Programa a nivel departamental, la Primera Gestora, María Auxiliadora Silvera, el secretario de Integración Socioeconómica, Mario Morales y los enlaces locales del programa, Yennifer Cadena y Álvaro Paba.

El programa a nivel nacional busca mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes del país a través de incentivos referentes a la salud y educación. En Galapa hacen parte 4.946 familias de las cuales 1.100 son Mokaná.