Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldia Municipal de Galapa entregó uniformes a niños que participarán en representación del municipio

Alcaldia municipal de Galapa entregó uniformes a niños que participarán en representación del municipio, en Torneo de Simón Bolívar, donde participarán en 3 categorías 2005 - 2006 - 2007 con más de 80 niños.

El torneo que inicia desde el domingo 21 de Mayo 2017, es un espacio para que los niños y adolescentes del municipio fortalezcan y den a conocer sus habilidades. "En la administración siempre habrá una mano amiga para las iniciativas en el ámbito deportivo. Estamos prestos a apoyar a nuestros niños, Jóvenes y adolescentes para recuperar nuestro tejido social desde el deporte", aseguró el alcalde municipal en la entrega.