Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde respalda labores de patrullaje en el municipio

Alcalde respalda labores de patrullaje en el municipio

​​

"Como sociedad debemos desempeñarnos pensando en la convivencia y el bienestar común, de esta forma lograremos la tan anhelada seguridad", afirmó el alcalde, Carlos Silvera, después de supervisar y hacer seguimiento a la noche de Galapa.

Durante el recorrido se evidenció las infracciones viales, riñas y alteración del orden público, a lo cual la primera autoridad sostuvo que el aporte de todos es imprescindible para lograr una óptima convivencia en el municipio. Como resultado del operativo se cerraron 4 establecimientos por alteración al orden público y se condujeron 10 personas por riñas, consumo de drogas y bebidas embriagantes en espacio público.

La Policía Nacional, el Secretario de Gobierno, Tránsito y Transporte, líderes y comunidad apoyaron ésta importante inspección realizada en la noche del sábado.

Desde la administración municipal le seguimos dando prioridad a la seguridad y las necesidades de nuestra comunidad.

control 3.jpg   control 5.jpg  control.jpg