Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Galapa, Carlos Silvera, celebra su primer año de gobierno

Alcalde de Galapa, Carlos Silvera, celebra su primer año de gobierno

Galapa – Atlántico. Con un solemne evento de Acción de Gracias, el alcalde, Carlos Silvera, celebró su primer año de administración en compañía de la población galapera, funcionarios de la Alcaldía y líderes religiosos como: la pastora Nancy Gutiérrez, el sacerdote de la Iglesia Católica, Roberto Castro y el Ministerio de alabanzas "Impacto Mundial".

A través de una pieza audiovisual se hizo un resumen de algunos servicios, convenios, obras y proyectos que ha desarrollado en el último año, entre los cuales están: 100% cobertura alcantarillado barrio Mundo Feliz, 4 CDI (Centro de Desarrollo Infantil) entregados: 3 con recursos nacionales y departamentales y 1 con recursos propios, 11 calles pavimentadas del barrios la Candelaria II, un tanque de abastecimiento de 5000 metros cúbicos, construcción de parques, entrega de mercados a familias, entrega de 125 prótesis dentales y 662 lentes medicados, sobrecumpliendo la meta propuesta en un 315%, entre otros resultado.

"Nuestro día a día está cimentado en las necesidades de los demás, tenemos toda la disposición de seguir haciendo un buen gobierno y estamos seguros que serán muchas las obras y proyectos que le dejaremos a Galapa", expresó el alcalde Carlos Silvera tras ratificar su compromiso de servir a las familias galaperas. Además invitó a los funcionarios a también ayudar siempre con una sonrisa, una cara amable y apropiarse de la sabiduría proveniente de Dios.

La administración de Silvera fue reconocida por la Revista El Congreso, en su más reciente edición, como uno de los alcaldes con mejor gestión de Colombia.