Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde Carlos Silvera De la Hoz, inspecciona operatividad del Centro de Desarrollo Infantil -CDI - Mundo maravilloso de las Mercedes

Se realizó en el día de hoy visita de inspección por parte del alcalde, Carlos Silvera, funcionarios de la administración municipal y líderes del sector, con el fin de hacer seguimiento y verificar la operatividad del Centro de Desarrollo Infantil -CDI - Mundo maravilloso de las Mercedes.

El alcalde ratificó que tambien hace parte de sus compromisos con la comunidad, el ser garante de una educación de calidad para los más pequeños de la municipalidad.

Durante la visita los niños y niñas recibieron al alcalde del municipio con enormes sonrisas y abrazos.