Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde, Secretario de Gobierno y comandante de Policía Galapa se reunieron con organizadores de bailes del municipio.

Con el objetivo de escuchar a este importante sector y organizar el tema de eventos, en lo que concierne a permisos, compromisos de los organizadores y nuevo código de policía, el alcalde municipal apoyado en el respaldo de la fuerza pública dio a conocer a 'Asobaile', que cuentan con todo el respaldo de la administración municipal para sus actividades, siempre y cuando cumplan las condiciones y requerimientos que soporten la tranquilidad de las familias galaperas.