Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde, Secretario de Gobierno, Policía, Ejército, Concejales y comunidad se reúnen en el sector de Las Mercedes

Alcalde, Secretario de Gobierno, Policía, Ejército, Concejales y comunidad se reúnen en el sector de Las Mercedes, con la finalidad de tocar temas concernientes al sector, entre ellos: alumbrado público, poda de árboles, seguridad, entre otros.

Durante la estancia se presentó al nuevo Comandante de la Policía en el municipio, Luis Guillermo Barreto Moncaleano, quien compartió con los asistentes su número de contacto para mayor reacción en el momento en que se requiera, al tiempo que pidió a los asistentes denunciar los distintos casos que se puedan presentar en el sector.
    Para Héctor Marroquín,  Presidente de la Junta Comunal del sector, estos espacios son apropiados para que la comunidad exprese sus requerimientos y se trabaje en conjunto por las necesidades.

El alcalde, Carlos Silvera De la Hoz, insistió que la administración está realizando todo los esfuerzos para solucionar todos estos problemas sociales que aquejan al municipio; del mismo modo anunció la apertura, en los próximos días, del Centro de Desarrollo Infantil - CDI Camagüey, ubicado en el sector.

Cuadrante de la zona - 10-1: 3013461799.
    Estación Galapa: 3143141500
    CAI: 3086651.