Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Galapa realizó pago de subsidios económicos del programa Colombia Mayor

​La  Alcaldía de Galapa, a través de su enlace de la Tercera Edad, realizó el pago de subsidios económicos del programa Colombia Mayor, que se realiza cada dos meses, a 1343 ancianos.

El pago se extiendió hasta el viernes 6 de julio con el fin de brindarle a la comunidad un servicio de calidad.
    Es importante resaltar que los abuelitos tienen el apoyo de la Policía Nacional y el Ejército de Colombia para velar por su seguridad. Además cuentan con enfermeras de la ESE Hospital de Galapa dado el caso requieran atención médica en el lugar mientras le realizan su pago.

Durante la actividad los beneficiarios también recibieron suplementos alimentarios.

La administración municipal continúa trabajando por el bienestar y la calidad de vida de los señores de la tercera edad.