Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Galapa dice NO al trabajo infantil

Alcaldía de Galapa dice NO al trabajo infantil

Con el apoyo de los distintos Centros de Desarrollo Infantil, CDI, del municipio, la administración municipal dijo NO al trabajo infantil.

Con hermosas presentaciones cargadas de mucha imaginación y un solo objetivo: decir NO al trabajo y a la explotación infantil, la Secretaría de Integración Socioeconómica a través del enlace de Primera Infancia resaltó la importancia de que los niños y niñas del municipio disfruten de su etapa y no sean expuestos a los peligros de distintos trabajos.

La administración municipal continua promoviendo el respeto por los derechos de la niñez.

no trabajo infantil.jpg   trabajo infantil.jpg