Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcadía de Galapa trabaja por dinamizar la economía del municipio

Alcadía de Galapa trabaja por dinamizar la economía del municipio

David Pinto, Asesor Técnico Territorial Atlántico-Bolívar del Ministerio de Trabajo, socializó los tipos de políticas laborales, con el ánimo de dinamizar más la economía de los galaperos.

Por su parte, Jaír Yance, enlace Oficina de Empleo afirmó que “se espera implementar en el municipio de Galapa un plan territorial de empleo con una proyección hasta el 2030, con el fin de mejorar las condiciones y oportunidades de nuestra comunidad al acceder a un trabajo digno y fomentar el desarrollo. A corto plazo se estaría haciendo un estudio para saber exactamente qué nos impide tener una mayor participación de los perfiles profesionales”.

Este trabajo se realizará de manera articulada con la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Planeación de la Alcaldía de Galapa.