Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Administracion municpal modifica temporalmente la jornada laboral

Administracion municpal modifica temporalmente la jornada laboral

​​​La Administracion Municipal de Galapa declaró que los días lunes quince (15) y martes dieciséis (16) de Abril de 2019, se debe adecuar la jornada laboral de los empleados y la atención al público en la Alcaldía Municipal de Galapa, en horarios continuos que empiezan desde las 7:00 A.M. hasta las 2:00 P.M. con el objeto de prestar los servicios a la comunidad sin traumatismo y ayudar a la integración, unión y convivencia familiar a los funcionarios y demás habitantes del Municipio de Galapa.

Asi misno decidio declarar jornada laboral de descanso el día diecisiete (17) de Abril de 2019 con ocasión de la época de semana santa para los funcionario de la Planta de Personal, tiempo que se compensó con la jornada de trabajo del día 23 de Marzo de 2019 con ocasión a la celebración del día de Galapa.