Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Abuelitos beneficiarios del programa Adulto Mayor recibieron ayudas alimentarias por parte de la Alcaldía de Galapa

Más de 300 abuelitos beneficiarios del programa Adulto Mayor recibieron sus ayudas alimentarias por parte de la Alcaldía de Galapa.

Este programa, el subsidio económico de Colombia Mayor, las entregas de prótesis, gafas y distintos beneficios de recreación hacen parte de los compromisos de nuestra administración por la población de la tercera edad.

Por su parte el alcalde municipal, Carlos Silvera, expresó el respaldo por esta población, “de parte mía la voluntad y el trabajo sobra para seguir dándoles bienestar en grandes cantidades a ustedes, quienes lo han dado todo por las actuales generaciones”.

​El alcalde estuvo acompañado del Secretario de Integración Socioeconómica, Mario Morales, y el enlace de Adulto Mayor, Maiguel Folgoso.

La Alcaldía de Galapa trabaja desde los distintos sectores poblacionales para fortalecer nuestro tejido social.

Merca.jpg   mercadit.jpg   mercad.jpg

​   abue.jpg    abu.jpg