Inicio de sesión
    Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / A ritmo de flauta de millo y el apacible sonido del tambor, Galapa disfrutó de una espectacular noche de cumbia

    A ritmo de flauta de millo y el apacible sonido del tambor, Galapa disfrutó de una espectacular noche de cumbia

    A ritmo de flauta de millo y el apacible sonido del tambor, Galapa disfrutó de una espectacular noche de cumbia, que se extendió hasta comienzo de la madrugada de este domingo.

    Apenas sonó el llamador, las caderas y faldas no se hicieron esperar y en la plaza principal de Galapa, niños, jóvenes y adultos, le dieron paso a ésta importante muestra cultural.

    El evento organizado por la Fundación Jorge Luis Berdugo de Vega, apoyado por la administración municipal y distintas organizaciones, se robó las miradas de múltiples asistentes. La reina central del Carnaval 2018, Nicolle Martinez Llanos dió apertura oficial a tan importante rueda de Cumbia y deslumbró con su carisma, baile y elegancia.

    Durante el acto cultural se hizo homenaje al maestro Pedro Ramayá y se contó con la participación de Nayib Feres Farfán, de la reconocida agrupación folclórica la Banda de Nayo.

    Con más espacios culturales, fortalecemos la identidad de nuestro municipio.

    #GalapaLaPuertaDelCaribeViva

    ​ 

    Top