Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 13 nuevos Kioskos Vive Digital para la gente, ya están disponibles en distintos corregimientos y veredas del departamento del Atlántico; uno de ellos estará ubicado en la vereda Alpes de Sevilla, del municipio de Galapa.

Con el acompañamiento del viceministro (E) de las TIC´S, Nicolás Silva, profesional TIC de la secretaria de Educación de la Gobernación del departamento del Atlántico, Erika Delgado, el alcalde del municipio, Carlos Silvera De la Hoz, el concejal Mauricio Misol, estudiantes, docentes, líderes y comunidad en general, se llevó a cabo el acto de entrega departamental de los 13 nuevos Kioskos Vive Digital.

"Estamos muy satisfechos de estar haciendo entrega de estos nuevos Kioskos, porque con ellos completamos 20 puntos Vive Digitales en zonas rurales del departamento y más de 6.999 en las zonas apartadas de todo el país y hoy día ya están funcionando", aseguró Nicolás Silva, viceministro (E) de las TIC´S.

A su turno, el alcalde del municipio manifestó su satisfacción por tan importante herramienta de comunicación para los residentes en la vereda. "Este Kiosko hoy representa un gran avance en el tema de tecnología y comunicación para este sector. Acceder a este medio es muy importante para los estudiantes y comunidad en general; y en este momento ya está a la mano", manifestó el mandatario.

Con estos espacios tecnológicos, Galapa, el Atlántico y Colombia entera estará más conectado.

#GalapaLaPuertaDelCaribeViva #ViveDigital​​

InaugKVD3.jpg