Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 1.343 adultos mayores reciben el último pago del año a través del programa de subsidios del Gobierno Nacional.

Maiguel Folgoso, enlace de este programa de la Alcaldía Municipal de Galapa, destaca la atención personalizada que se brinda a cada uno de los beneficiarios, a la labor de los funcionarios de la Secretaría de Integración, se sumó un grupo de becados por el municipio que hacen sus horas sociales.

La Alcaldía Municipal de Galapa a lo largo del año lideró varios frentes de trabajo y atención a este sector de la población (Entrega de ayudas alimentarias, prótesis dentales y ayudas visuales)

El cronograma de actividades con los adultos mayores culmina este 29 de diciembre con la fiesta de integración anual.