Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Isaac Robles representa a nuestro municipio en Bogotá

Isaac Robles representa a nuestro municipio en Bogotá

El galapero Isaac Robles representa a nuestro municipio, en Bogotá, frente a diálogo con el Presidente de la República, Iván Duque.

La Niñez Cuenta: Diálogo de las niñas, niños y adolescentes con el Presidente de Colombia, es un evento que organiza UNICEF, el ICBF, la Presidencia de la República de Colombia y que apoya la Alcaldía de Galapa con el objetivo de socializar recomendaciones y propuestas para garantizar los derechos de los menores.

El evento también contó con la participación de 24 niños de varias partes del país quienes participaron de diferentes actividades en la Casa Presidencial.

Felicidades a Isaac por su excelencia académica; desde la Alcaldía Municipal continuaremos apoyando el talento local.