Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡El Atlántico celebró exitosamente el Día Mundial de la Actividad Física en Galapa!

El evento que contó con 15 monitores de danza en una tarima principal y en dos pequeñas alternas, sensibilizó a los asistentes a practicar las actividades físicas para fortalecer la salud.

A través de 7 modalidades: gimnasia psicofísica, gimnasia aeróbica, artes marciales mixtas, estimulación a la fuerza, rumba aeróbica, rumba folclórica y gimnasia rítmica para niños, el Día Mundial de la Actividad Física, que promueve la Organización Mundial de la Salud, ONU, Coldeportes, la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Galapa, obtuvo una excelente aceptación por parte de los atlanticenses.

"Es importante promover estos espacios de recreación que concienticen a la población sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable. Desde la administración municipal de Galapa continuaremos apoyando estos eventos masivos que también fortalecen nuestro tejido social", afirmó el alcalde municipal, Carlos Silvera.

A pesar de las condiciones del clima, en la tarde de este sábado, cerca de 20 delegaciones de los distintos municipios del departamento se dieron cita en este importante evento.

En medio de la jornada, la Gobernación del Atlántico otorgó un reconocimiento al alcalde, Carlos Silvera, y a la entrenadora Mary de Alba, por su especial labor en promover el deporte y los hábitos de vida saludables. De este modo, y con la alegría de muchas familias de los distintos municipios del Atlántico, se celebró el Día Mundial de la Actividad Física en Galapa.