Galapa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡Éxito absoluto en velada boxistica!

¡Éxito absoluto en velada boxistica!

Galaperos y visitantes disfrutaron de los combates de boxeo profesional y amateur que se realizaron en el polideportivo de nuestro municipio.

Más de 10 deportistas, locales, nacionales e internacionales, se dieron cita en el ring.
    Entre estos los galaperos Alexis Rivera 160 lbs- 6 rounds, quien obtuvo la victoria frente a Francisco Marimon, y la boxeadora Yelimar Serrano 130 lbs - 4 rounds, quien empató con Lira Huyke.

Juan Carlos Devia, promotor de la velada boxística, expresó su gratitud con la administración por el apoyo que se brindó para promocionar este deporte en Galapa: muy complacido por el apoyo que brinda la Alcaldia e Indeportes Atlántico. Es muy gratificante para el deporte ver las graderías llenas. El municipio respondido”.